top of page
bi02-1.jpg

SERVICIOS
ELECTROFUSIÓN Y TERMOFUSIÓN

Nuestros equipos de última tecnología en conjunto con nuestro personal altamente calificado logran que tengamos las mejores prácticas en uniones de tubería de polietileno.

Integrity Leasing.png
SERVICIOS DE ELECTROFUSIÓN PARA TUBERÍAS DE POLIETILEN

SERVICIOS DE INSTALACIÓN | PRUEBAS DE HERMETICIDAD | MONTAJE
ELECTROFUSIÓN
PARA TUBERÍAS DE POLIETILENO

SECTORES QUE ATENDEMOS
PEAD Industrial Querétaro.jpg

Si requieres unir Tuberías de Polietileno de Alta Densidad, nosotros somos la mejor opción. Contamos con Equipos y Coples de Electrofusión de la marca Plasson, que proporciona una amplia gama de soluciones para sistemas de unión de tuberías PEAD. Los productos PLASSON se utilizan en sistemas de distribución de agua potable, gas, fluidos industriales, saneamiento y minería. 
 
La soldadura inteligente para tuberías de polietileno por medio de la Electrofusión ya es posible gracias a la innovación constate de PLASSON.
 
Servicio realizado con personal capacitado y certificado, así como, con equipos procesadores de electrofusión con la más alta tecnología de punta.

Electrofusión México

TÉCNICOS CERTIFICADOS

EQUIPOS PLASSON

Electrofusón Querétaro
Electrofusón Querétaro
PEAD Sistema contra incendios Querétaro.jpg
¿Qué es la Electrofusión y cuál es nuestro proceso?
La electrofusión es un método empleado para crear calor, a partir de una resistencia eléctrica, que sirve como elemento de unión. Una conexión de electrofusión se instala mediante dos terminales que provocan una resistencia interna, lo que desencadena la fusión de las partes de la tubería.
Explicado detalladamente, en la electrofusión se hace pasar corriente eléctrica por espirales de metal colocadas en la tubería, se produce un calentamiento por el efecto Joule y el tubo comienza a soldarse debido al calor provocado.
La electrofusión es bastante útil y empleado cuando las tuberías no pueden moverse del sitio en el que ya se encuentran, por lo que suele ser un método usado, sobre todo, en reparaciones y fusiones de carácter urgente.
Así mismo, contamos con profesionales capacitados por la empresa israelí Plasson en el proceso de electrofusión y pueden llevar a cabo las acciones que conlleva de la mejor forma, con materiales de calidad y garantizando la seguridad del trabajo.
 
Si desea una cotización, puede ponerse en contacto con nosotros.
.
SERVICIOS DE TERMOFUSIÓN PARA TUBERÍAS DE POLIETILENO

SERVICIOS DE INSTALACIÓN | PRUEBAS DE HERMETICIDAD | MONTAJE
TERMOFUSIÓN
PARA TUBERÍAS DE POLIETILENO

SECTORES QUE ATENDEMOS

PEAD Industrial Querétaro.jpg

Ofrecemos servicio de termofusión de tuberías utilizando equipos de termofusión WIDOS CNC, que cuenta con tecnología de control inteligente que regula y supervisa todo el proceso de soldadura. Su control hidráulico CNC es compatible con muchas máquinas WIDOS y cubre diámetros de tubería desde DE 50 hasta DE 630 y más, así como, termofusionadoras McElroy .
 
Nuestro personal esta capacitado para atender proyectos en industria minera, proyectos de agua potable y drenaje así como industria en general. 
 
El sistema de Termofusión es uno de los métodos más utilizados para unir accesorios y tuberías de polietileno de alta densidad (PEAD). 
 
Realizamos análisis, planeación, ejecución y supervisión de nuestros proyectos para asegurar un servicio exitoso.

Termofusión en México

EQUIPOS 
MC ELROY

EQUIPOS WIDOS

Termofusión en México
Integrity Leasing
Agua Integrity PEAD.jpg

¿Qué es la Termofusión y cuál es nuestro proceso?

La termofusión es un método empleado para soldar Tuberías de Polietileno de Alta Densidad PEAD, así como, las diversas conexiones que puedan presentar el PEAD. Las diferentes partes de estos tubos se unen mediante una calentamiento a temperatura de fusión. También se aplica presión en la zona por medio de determinada acción hidráulica o mecánica (lo cual variará dependiendo del tamaño de la tubería en la que se vaya a trabajar).

Mediante la termofusión se realiza una integración de moléculas, lo que da como resultado una unión inmejorable, creando un solo tubo (de hecho, la unión resultante de esta fusión será tan o más fuerte que la estructura “natural” de los tubos). Si hablamos de diversas opciones de uniones de tuberías por medio de soldadura, sin duda, la termofusión es la opción más económica y una de las más confiables.

 

Con nuestro proceso de termofusión ofrecemos la instalación de tuberías de diversos tamaños, así mismo, contamos con operadores certificados y capacitados en el proceso de termofusión, y contamos con la capacidad de realizar cotizaciones sin ningún precio extra.

.

¡Gracias por tu mensaje! Pronto nos pondremos en contacto contigo

Minería PEAD Querétaro.jpg
Instalación de tuberías pead agua
Instalación de tuberías pead minería
Instalación de tuberías pead gas natural
Instalación de tuberías pead soluciones industriales
Instalación de tuberías pead sistemas contra incendios
Instalación de tuberías pead rellenos sanitarios
Instalación de tuberías pead construccion
Instalación de tuberías pead plantas de tratamiento
CONTÁCTANOS
Agua Integrity PEAD.jpg
SOCIOS COMERCIALES
McElroy México
Widos México
Plasson México
Footage México
bottom of page